, ,

Manuel castro y su camión de alimentos

Finalmente ya contamos con un primer voluntario para los traslados de alimentos desde San Bernardo hasta Centro los almendros de Fondacio según el convenio que tenemos con el banco de alimentos: red de alimentos.

manuelarriba-camion600Se trata de Miguel Castro un joven camionero que vive muy cerca de Fondacio en la comuna de Huechuraba y que luego de escuchar del proyecto se interesó en colaborar. No es la primera vez que lo hace. Ya en ocasiones anteriores había transportado materiales para el proyecto biblioteca popular.

En su primera entrega realizada el pasado 7 de junio, Miguel transportó poco más de 1.300 kilos de alimentos en cereales, cecinas, jugos en caja, galletas, lácteos en general y 480 kilos de bebidas entre otros, para ser distribuidos a niños y jóvenes necesitados de los diferentes proyectos que propicia Fondacio.

Nos cuenta que a pesar de la cercanía no conocía demasiado acerca de Fondacio y sus diferentes proyectos sociales sin embargo su motivación de ayudar a los demás lo animó a incorporarse a la tarea de traer los alimentos que Red de Alimentos entregará a Fondacio regularmente.

Miguel Castro tiene 28 años y junto a su esposa y su pequeño hijo nos cuenta que: “Soñamos como todo chileno con obtener una casa propia y construir una familia feliz. Siempre nos gusta mucho ayudar porque como se dice “una mano lava a la otra” y lo único que se necesita es tener las ganas de hacerlo. Mi herramienta de trabajo es este camión y es la mejor forma que tengo de ayudar a los demás”.  Gracias Miguel por tu generosidad y bienvenido al grupo de voluntarios de Fondacio.

manuel-600

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *