Nuevos voluntarios en Fondacio
Con muchas maletas y el mejor ánimo para soportar un viaje de casi 15 horas entre París y Santiago, arribaron el pasado jueves 4 de junio a Chile una nueva pareja de voluntarios franceses. Ellos son Eudes de Labarre; Aurelie Mirieu y el pequeño hijo de esta pareja: Elie de tan solo 8 meses de vida. Este matrimonio de voluntarios viene por dos años a trabajar en Fondacio —en el caso de Eudes— en su calidad de urbanista, a colaborar en el proyecto Un Hogar más Digno así como también en algunas áreas referentes al terreno de Los Almendros.
En el caso de Aurelie cuya profesión es matrona, su tiempo estará dedicado a colaborar en el Consultorio Cristo Vive. Por su parte, el pequeño Elias ya ha sido integrado a una sala cuna también dependiente de la fundación Cristo Vive lo que permitirá que toda la familia inicie adecuadamente su proceso de inserción en la cultura chilena y sus respectivas organizaciones de voluntariado.
Por expresa solicitud de ellos, se arrendó y acondicionó una casa en la población El Barrero, muy cerca de Fondacio, lugar donde optaron por vivir para estar mas cerca de las personas por las cuales vienen a trabajar y conocer desde dentro esta realidad social chilena.
Fondacio agradece su generosidad y disposición de entrega de su tiempo, competencias y energías y les acoge con mucho cariño, Bienvenidos!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!