Mi Próximo busca mochilas
Ya estamos en marzo y los quehaceres laborales y escolares imponen sus listas de materiales, uniformes, mochilas, etc. Nuevas necesidades y diseños suelen dejar en desuso distintos útiles antiguos que aun están en buen estado. Es aquí donde el proyecto MI Próximo ha visto una buena oportunidad para comenzar con un ciclo de campañas que se sucederán durante el año y que ya ha comenzado en marzo 2015 recolectando mochilas que luego re direccionarán hacia las personas en situación de calle. Solemos guardar al fondo de algún cajón mochilas, frazadas, gorros de lana, zapatos o guantes usados que ya no nos prestan ninguna utilidad real. Este año la idea será reciclar y solidarizar con nuestros hermanos de la calle.
“Mi Próxima Mochila” es el nombre de la primera campaña de este
tipo que Mi Próximo está realizando durante este mes de marzo y cuyo objetivo es recolectar mochilas usadas en buen estado que serán de gran utilidad para personas en situación de calle que normalmente trasladan sus cosas en bolsas de basura o trapos viejos.
Ustedes pueden hacernos llegar sus donaciones de mochilas directamente en Fondacio, Av. El Salto Norte 5625, Huechuraba o llamarnos al 26208420 para coordinar la entrega y estarán facilitando la vida de muchas personas que viven en situación de calle.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!