Querida comunidad, estos dos últimos fines de semana hemos tenido la oportunidad de participar en experiencias sagradas para despedir a nuestro querido Pepe. El sábado 24 de julio en Fondacio junto a la familia y la comunidad, nos encontramos para dar testimonio de su vida.

A través de un diaporama, hicimos un viaje por su paso en los diferentes lugares en los que participó, sirviendo en silencio acompañando siempre con su semblante acogedor y de escucha, miembros de la comunidad dieron testimonio de su relación con él.

El domingo 1 de agosto asistimos a la eucaristía de Acción de Gracia que el CEI realizó, casi a un mes de su encuentro con el Padre, dando también testimonio de su participación con Ximena en esa instancia de iglesia. Sabemos que él se encuentra en los aposentos que el Señor le tiene preparado, entregando desde allá su amor y paz. Gracias Pepe por tu paso en esta comunidad y todos los lugares de participación que tuviste. Gracias querido Pepe por tu entrega total en Fondacio.