, ,

Una ventana al diálogo fraternal

Carlos García, miembro de Fondacio Chile, está realizando un exitoso ciclo de conversaciones con una mirada de actualidad y temas diversos hace ya un año. El proyecto, que invita a conversar a los más diversos exponentes, ha abordado temas como el proceso constituyente, la equidad urbana y descentralización, la emergencia del feminismo y el diálogo interreligioso, entre muchos otros.

Este conversatorio, nació tras la iniciativa de un grupo de ocho amigos de Carlos, los cuales él mismo comenta que: “habitualmente nos juntábamos en el Restaurant Tip y Tap, frente a un crudo o lomito, completo y varias cervezas, a conversar y compartir la amistad”. Todo antes de que iniciara la pandemia que limitó la circulación para todo el país.

Fue esto mismo lo que trajo el anhelo de reunirse y seguir teniendo fructíferas conversaciones como antaño, además de reunir y servir a más personas que buscaban el mismo deseo.

“Nuestro único objetivo es abrir espacios de diálogo fraternal sin exclusiones. No pretendemos ser los portavoces de ningún movimiento, ideología ni transformarnos en referentes de nada. Sólo pretendemos […] hacer posible el diálogo y la conversación y ser instrumentos de paz, serenidad y profundidad”, comunica Carlos.

El próximo conversatorio se llevará a cabo este miércoles 28 de julio a las 19:30 hrs y tendrá como invitado a Eduardo Castillo Vigouroux, miembro de la Convención Constitucional, abogado y profesor de la Universidad Católica de Temuco.

Para ser parte de este y los próximos ciclos de conversación, debes contactarte con Carlos García a través de su correo electrónico carlosgarcialazcano@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *