El programa Un Hogar Más Digno dio inicio a un nuevo proyecto de mejoramiento de vivienda en la comuna de Recoleta. Se trata de la casa de Isabel Venegas, quien vive en situación de pobreza extrema junto a su hija y un nieto de 10 años.

Su hogar se compone de dos mediaguas, las que no cuentan con ventanas ni baño, por lo que este proyecto se desplegará en varias modificaciones estructurales, las cuales se irán realizando de acuerdo a la prioridad que conlleve.

«En UHMD tenemos una alianza con la Municipalidad de Recoleta, por lo que trabajamos directamente con la Asistente Social de la Municipalidad para seleccionar la familia«, comenta Verónica Muñoz, responsable del programa.

La Municipalidad de Recoleta realizará un aporte monetario para el proyecto con el fin de dar inicio al levantamiento, planos y presupuesto, entre otras cosas; sin embargo, aún es necesario conseguir donaciones para los materiales de construcción de la vivienda.

Si deseas realizar un aporte monetario o material para este proyecto, te invitamos a ponerte en contacto con Verónica Muñoz al correo [email protected] o llamando al +56 9 7668 2078.