La Cooperativa Hortinclusiva está llevando a cabo la comercialización de un nuevo producto para darle sabor la mesa y cocina de los chilenos. Se trata de las Sales Condimentadas, la tercera línea de productos de la marca IncluyeTé, que viene a ampliar el abanico de de sabores junto con las infusiones y los frutos secos, los que juntos le dan fuerza al eslogan «sabores que nos unen«.

Esta nueva línea de productos es la primera que se realiza en conjunto con la fundación Cristo Vive, los cuales están en alianza con la Cooperativa Hortinclusiva en favor de la inclusión laboral.

Dentro del equipo de trabajo tras estas sales se encuentran los socios de la Cooperativa y los beneficiarios de Cristo Vive, los cuales han creado tres sabores diferentes y especiales para estas sales: la sal ahumada, la sal con ajo, y la sal con cebolla caramelizada. Estas se comercializan en envases de 150 grs, en versión tapa negra o acero inoxidable.

Las sales ya vieron la salida al mercado en navidad, y fueron recibidas con gran éxito por los consumidores, por lo que se espera que la comercialización siga en ascenso, lo que a su vez proyecta un gran futuro laboral para las personas con discapacidad.