Para muchas familias, el 2020 fue un año lleno de desafíos y dificultades que apretaron el bolsillo en gran medida. Por eso, Claro Chile, en conjunto con Fondacio, hicieron una nueva entrega de cajas de alimentos para apoyar a 100 familias de la comuna de Huechuraba, para entregar alegría, alivio y amor.

Estas cajas, contenían de todo lo necesario para el día a día en el hogar, con un valor cercano a los 50 mil pesos por caja. Además, se hizo entrega de más de 100 juguetes para que los niños de la familia, tuvieran una divertida navidad.

La ceremonia de entrega se hizo con 10 personas, en el parque central de las dependencias de la Fundación, entre los que estaba el Gerente de Claro, algunos colaboradores, y una representante de las familias, quien se mostró muy agradecida por los presentes, enfatizando en que «estas cajas llegaron en el momento justo».

Luego del evento, voluntarios fueron a hacer entrega de algunas cajas a los domicilios de estas 100 familias, quienes los recibieron con sonrisas y brazos abiertos.

Anteriormente, Claro Chile y Fondacio, realizaron una campaña para entregar cajas de alimentos a 100 familias entre los meses de junio y septiembre, lo que significó un gran sostén para las familias que peor lo estaban pasando en pandemia.