Redoblados esfuerzos se realizan para continuar con las libretas Confía y llegar al menos hasta diciembre, como fue la meta original, con este valioso aporte para 60 familias del sector de El Barrero, en el sector norte de Santiago.

Como les comentáramos en notas anteriores, algunas ollas comunes de El Barrero y La Pincoya que Fondacio apoyaba han cerrado debido a que las personas que las organizaban ya no pueden seguir haciéndolo. Esto significa que muchas familias ya no contarán con estos alimentos. Por este motivo se hace más necesario que Fondacio aumente la cifra del aporte a las libretas Confía durante noviembre y diciembre para aumentar la cobertura durante estos dos meses finales del año.

Tanto los locales comerciales como las familias beneficiadas constantemente han manifestado lo contentas y agradecidas que se encuentran con este programa Confía.

Por este motivo es que hicimos un corto video a modo de resumen con testimonios tales como:     «Gracias por ayudarme a seguir adelante»- «Para mi familia ha sido un gran apoyo» o «Gracias por ayudarnos en este tiempo de difícil» que podrán ver más abajo.

A pesar de que fue imposible conseguir un testimonio de un donante, para conocer de primera fuente la experiencia de donar para un programa como éste, les invitamos a ver el siguiente video, donde tanto beneficiados y dueños de negocios nos comparten sus agradecimientos.