Una fructífera mañana tuvieron los cinco grupos de encuentro que actualmente funcionan en Fondacio, este sábado 6 de enero en Centro Los Almendros. Estos grupos permiten a diferentes personas vivir una experiencia de encuentro con otros, en una dinámica de escuchar y ser escuchado, de recibir y de compartir con otros, a través de diferentes temas de conversación. Se trata de una experiencia comunitaria.

El pasado sábado se invitó a todas las personas asistentes a los 5 Grupos de Encuentro de Fondacio, para que se conocieran y se reconocieran como parte de una misma iniciativa, aunque algunos de ellos jamás se habían visto. Todo resultó muy bien y motivador para los asistentes.

Durante la mañana de expresó una gran diversidad de personas que permitió una retroalimentación muy valiosa para todos ellos.

A partir de un ejercicio de imaginería, de la Semilla, las personas pudieron reflexionar, en un interesante compartir de grupo chico, respecto de la importancia del trabajo de estos grupos de encuentro durante el año.

El desafío de crecer e implementar nuevos grupos de Encuentro en Fondacio quedó lanzado a los asistentes.