El pasado sábado 02 de diciembre, Fondacio recibió el inicio del último mes del año con una actividad entorno a Adviento

Este fue un encuentro abierto, donde, sin importar el credo, iglesia o valores que tenían los invitados, todos se unieron en amor y esperanza para vivir estas semanas previas al nacimiento de nuestro Salvador.

Al evento llegaron 25 personas, que vivieron un ambiente dinámico que inició con un canto y una actividad de imaginería, para posteriormente entrar en un tiempo de silencio y reflexión.

Algunas de las preguntas que se tocaron en ese momento fueron: ¿Qué espero recibir esta navidad?; Esta espera ¿Qué sentido tiene para mí?; ¿Qué va a nacer en mi vida?

En el espacio, los corazones de los participantes se abrieron para dar respuesta desde sus veredas a estos planteamientos. «Espero perdonar«, dijo alguien; otra persona anunció: «Espero celebrar la nueva vida de mi nieta que viene».

«Me quiero dejar encontrar por el Señor, no quiero seguir jugando a las escondidas con Dios», reflexionó una invitada. «Espero cuidar mi cuerpo, perder los miedos, vivir con menos, soltar lo que no me ayuda», finalizó alguien más.

Posterior a estas reflexiones, en silencio, pero en alegría, los participantes comenzaron a armar su corona de Adviento, como un signo de esperanza que se cumpla en este advenimiento esperado.

El encuentro cerró cantando «Esta es la luz de Cristo ¿quién la hará brillar?», dando pasó a una cálida despedida, llena de agradecimiento por una linda y profunda jornada.