Uno de los grandes propósitos de Fondacio es entregar dignidad y felicidad a las personas a través del mejoramiento integral de sus vidas, y hoy con alegría anunciamos que el programa Un Hogar Más Digno ha comenzado la construcción de lo que será el nuevo hogar de Isabel Venegas. 

Un trabajo integral

El equipo de UHMD viene realizando un trabajo cercano con Isabel, no solo conociendo su realidad, sino que apoyándola integralmente para su prosperidad individual y familiar. Así fue que surgió la iniciativa de una «Colecta de ropa para Isabel«, la cual tuvo un gran éxito dentro la comunidad.

El principal ingreso de ella es la venta de ropa, y, al no tener el dinero suficiente para invertir en más productos, Un Hogar Más Digno se organizó para ayudarla y juntar ropa de verano para que pudiera vender.

Ahora su sueño se sigue concretando al dar inicio a las obras de construcción de su nueva vivienda, la cual se espera finalizar para antes de año nuevo.

«Los paneles que fueron donados por la empresa Villalba, se están cortando en el terreno de Fondacio, ya que no hay espacio en el terreno de la futura casa. Hoy comenzarán a trabajar la parte sanitaria, para hacer el baño, que es el sueño de Isabel«, comenta Verónica Muñoz, responsable del programa UHMD.