Queridos amigos, aquí les compartimos algunos apuntes de este fin de semana tan intenso en torno a la partida de María Judith.

Luego de la noticia de su fallecimiento, rápidamente comenzamos a preparar el salón Los Cardenales para recibirla. Como a las 13:00 hrs, aproximadamente, llegó su carrosa y un grupo de 20 personas aproximadamente entre familiares y personas de Fondacio le esperaban para darle un último paseo por su Centro Los Almendros.

El Oratorio y el parque central fueron las estaciones seleccionadas. Luego a descansar en el salón bellamente preparado y adornado por “Yayo”, Angélica Ortíz, Gloria y Verónica Yáñez y sus respectivas hijas.

Al fin de la tarde, una liturgia presidida por Paul Malbec puso fin al domingo 22.

El lunes 23 de enero esperamos a las 13:30 hrs. para dar inicio a la misa Funeral de María Judith en el Salón Los Cardenales. Un grupo musical aportado por la familia Goycolea dio el marco musical del masivo encuentro de aproximadamente 200 personas que llegaron a despedir a su amiga, maestra, tía, hermana, porque María Judith supo tejer una enorme familia donde todos teníamos un espacio, incluyendo Fondacio.

Durante la meditación, después de la comunión, se proyectó un pequeño audiovisual con un bello testimonio de María Judith durante un retiro de Semana Santa, hace pocos años atrás, que les compartimos más abajo. A las 15:30 hrs. en punto, salió hacia el cinerario del Cementerio Católico, entre los aplausos de los asistentes.

Entre todos te dijimos adiós y te dejamos “libre”, como siempre lo fuiste, para que, en una nueva etapa de tu vida, continues abriendo caminos de fe, caminos de Vida Eterna.

¡Hasta pronto María Judith!