Con una Misa del Gallo se celebró en Fondacio la Navidad 2022. Hasta el parque central de Centro Los Almendros llegaron casi 200 personas entre vecinos del sector, miembros, usuarios, trabajadores y voluntarios de algunos de los programas de Fondacio.
Cómo en años anteriores, un pesebre en vivo acompañó en todo momento la Eucaristía celebrada en esta oportunidad por el sacerdote Miguel Ángel Ríos o.p. quien, además de celebrar la misa, participó de la adoración del Niño Jesús interpretando Canción de Adviento en su acordeón.
El sacerdote, además, se integró como un miembro más de la comunidad a la adoración final al niño Jesús con su acordeón, dando a la misa un estilo de mucha cercanía y naturalidad.
Con una sencilla dinámica de “palitos de helado de colores” los asistentes pudieron intercambiar, al momento de la Paz, diferentes conceptos y valores cristianos tales como Amor, solidaridad, confianza, luz y Vida como un signo de Navidad que llevarse a sus hogares para continuar con esta celebración cristiana.
¡¡Feliz Navidad a cada uno, y a cada una!!