En el constante esfuerzo de Fondacio por ayudar, acompañar y sostener a los que peor la han pasado en esta pandemia, existen dos campañas que han entregado alivio a ya cientos de personas: las ollas comunes y la libreta Confía.

Sin embargo, para continuar ayudando en estas áreas, es de suma importancia la colaboración y apoyo de todo el que lo desee. Es por esto que agradecemos las donaciones de personas y empresas desinteresadas que nos permiten seguir entregando un plato de comida a los que lo necesiten.

Por medio de Federico Errázuriz, su amigo Agustín Maffei, ha hecho un aporte de 100 sacos de papas, de 25 kg cada uno, lo que significa un valor aproximado de $700.000.

Por parte de Movistar Chile, hemos recibido un aporte de 1.300 kg de porotos negros, además de 960 bolsas de sopas de espárragos de 500 gr cada una, lo que está avaluado en $3.700.000.

Los aportes recibidos fueron distribuidos en seis ollas comunes diferentes, en las que Fondacio tiene presencia, además de entregar ayudas a la Parroquia Nuestra Sra. de Los Pobres, y a diez beneficiarios de la Libreta Confía.