Es el momento de estrechar esfuerzos y apoyar todos juntos a nuestros niños más necesitados que al igual que todos nosotros están haciendo su mejor esfuerzo para enfrentar la pandemia sin descuidar sus clases on line. Por este motivo Fondacio se sumó a la campaña impulsada por la Junta de Vecinos Araucarias de El Barrero para hacer entrega de 230 set de útiles escolares que facilite en algo el tremendo esfuerzo que realizan estos jóvenes junto a sus familias de escasos recursos.

La bolsa incluía materiales tales como: cuadernos universitarios, lápices pasta y grafito, goma de borrar, sacapuntas, una resma de papel tamaño carta, una regla, un destacador y 50 bolsas transparentes.

A cada responsable de manzana de la junta de vecinos Araucarias le correspondió repartir de casa en casa la bola y que fue distribuida entre el 24 y el 28 de abril. Estos sets de útiles escolares incluso alcanzaron para algunos niños de la junta de vecinos Las Canteras y la escuela de futbol.

Fondacio aprovecha de agradecer una vez más a la Junta de Vecinos Araucarias por permitir sumarnos a esta valiosa iniciativa en favor de tantos niños y familias vecinas.

A continuación, te invitamos a disfrutar de las siguientes fotos, que reflejan la alegría de los niños beneficiados: