El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo el cierre del Taller de Oración organizado por el Centro de Espiritualidad y Formación de Fondacio y que contó con la primera Eucaristía online de Fondacio.
El Taller de Oración de invierno, fue dividido en cuatro sesiones, llevadas a cabo en las fechas 17 y 31 de julio, y 14 y 28 de agosto respectivamente.
Esta última sesión estuvo enfocada en la oración a través de la dimensión comunitaria de la Eucaristía. Además, es la primera vez que se lleva acabo una misa en modalidad online, la que contó con la participación del sacerdote dominico Miguel Ángel Ríos, y fue transmitida desde la capilla interior del Convento de Santo Domingo el Mayor, en el centro de Santiago.
Para este último encuentro de cierre, como también en las oportunidades anteriores, se contó con la asistencia de alrededor de 30 personas, quienes participaron activamente en las distintas actividades propuestas, incluyendo un compartir en grupos chicos durante la Eucaristía, que permitió a los asistentes constatar lo vivido en el taller.