El pasado 5 de noviembre se realizó, en Centro Los Almendros el Creartito de Primavera, el encuentro de la Pastoral de Niños de Fondacio cuyo objetivo principal es despertar en los pequeños sus talentos y potenciar sus habilidades. En esta ocasión el Creartito giró en torno al tema de “la cocina” tan de moda por estos días. Se realizó un entretenido taller de cocina gourmet en donde los pequeños maestros de cocina realizaron caritas de huevo «Olaf’ decorados con aceituna, pimentón y zanahorias. Muffins decorados con mostacillas de colores, chocolate y chubies. Trenes creativos y drones hechos de galletas obleas, morochas e ingredientes secretos además de plátanos decorados con almendras.

A medida que avanzaba el taller los niños hacían esfuerzos por no comerse la variedad de platillos que iban apareciendo frente a sus ojos. Sin duda que todos los asistentes quedaron sorprendidos frente al despliegue de creatividad y belleza plasmada en cada uno de estos platillos que finalmente fueron compartidos entre todos los asistentes.

También se realizó un interesante taller manualidades a cargo de los voluntarios y colaboradores de la Pastoral de Niños, quienes apelaron a toda la creatividad de los participantes proponiendo un trabajo con diferentes materiales a su alcance para explorar formas y colores en la confección de tiburones, serpiente, elefantes, osos panda, mariposas, etc.!!!!

Un día de alegría, entusiasmo y mucho amor donado a través de la creatividad de cada uno de los asistentes.