El pasado martes 27 de septiembre, Un Hogar Más Digo de Fondacio recibió una importante donación por parte de la empresa Sudpanel. Se trató de la entrega de siete Paneles aislantes estructurales térmicos (SIP), los cuales son de fácil instalación y no requieren de mano de obra especializada.
Para sorpresa de todos fue el propio Gerente General de Sudpanel Cristián Trivelli quien llegó en su camioneta personal con la donación y colaboró en el traslado de los paneles hasta el lugar de entrega.
Cabe mencionar que Sudpanel colabora desde hace varios años con el proyecto Un Hogar Más Digno aportando materiales en los diferentes proyectos de reconstrucciones de hogares.
En esta ocasión se trata del proyecto de remodelación de la habitación de Adrián Martínez quien fuera en años anteriores un beneficiario del Centro Ocupacional Hortiterapéutico COH y que en esta oportunidad postuló a un proyecto de remodelación, para lo cual se necesitaban estos paneles aislantes.
Su madre Lucia y el propio Adrián nos comentan la importancia que tuvo para ellos esta donación:
“sabemos que Un Hogar Mas Digno no tiene recursos propios y se requieren empresas que quieran ayudan con sus donaciones.
Quedamos muy impresionados de que haya llegado el propio gerente Cristian Trivelli hasta nuestra casa. Estuvimos conversando un buen rato y se fue muy contento, con el corazón lleno. Estamos muy agradecidos de Sudpanel y ojalá hubieran muchas otras empresas como esta que apoyaran a Fondacio en sus proyectos sociales para que muchas familias pudieran postular y ser beneficiadas”.