Con una ceremonia muy familiar, Mónica Wevar inauguró ayer jueves 28 de enero su nueva casa luego de dos años de gestiones realizadas desde Fondacio y la Municipalidad de Recoleta. La obra en terreno comenzó a ejecutarse a fines de agosto del año pasado.
A la ceremonia llegó el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Recoleta Sr. Daniel Jadue; la Jefa del departamento de Vivienda y la Asistente Social de la Municipalidad de Recoleta, Evelin Valenzuela y Mónica Sánchez, respectivamente.
También asistió Fernando Manzi, arquitecto voluntario de Un Hogar Mas Digno; Jaime Oroz, maestro constructor de la obra; Eudes De Labarre, Director Ejecutivo y Verónica Muñoz, Directora Social ambos de UHMD.
Por su parte la familia estuvo representada por Mónica Wevar, dueña de casa y sus hijos: Cristián, Alejandra, Nicol, Luis y Carlos González, además de tres nietos.
En la oportunidad la familia aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los involucrados y de manera especial a Jaime Oroz con quien compartieron el periodo de obra de la casa y quien les animó a participar directamente enseñándoles a pintar además de responder las dudas técnicas que surgían conforme avanzaba la construcción.
El alcalde Daniel Jadue por su parte expresó el orgullo de poder entregar este tipo de soluciones habitacionales que no implican el desplazamiento de la familia a sectores periféricos de la ciudad sino mantenerlos en el sector al que pertenecen.
Luego de una breve oración hubo tiempo para compartir algunas “cosas ricas” para comer; conversar y recorrer la amplia casa de Mónica.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!