En una emotiva jornada, este martes 15 de diciembre se vivió la actividad navideña realizada por el proyecto “Biblioteca Popular” en conjunto con los trabajadores de la empresa InterSystems en el contexto de su campaña 1×1, en la que un trabajador apadrinaba específicamente a un niño beneficiario.
En estos días previos a navidad, donde junto con celebrar el nacimiento de Jesús, los más pequeños esperan con ansias la llegada del “viejito pascuero” y su cargamento de regalos, más de 30 niños disfrutaron en compañía de sus familias de un entretenido programa de actividades preparado por el proyecto biblioteca popular de Fondacio, que incluyó algunas prácticas deportivas en conjunto con sus padrinos de InterSystems; algunos ejercicios de aprendizaje del idioma japonés, lecciones de defensa personal impartida por un profesor de artes marciales y por supuesto disfrutar de alimentos y muchas cosas ricas traídas por sus padrinos.
Finalmente los “tíos” de la biblioteca les regalaron un entretenido cuentacuentos navideño previo a la esperada entrega de regalos de manos de sus padrinos.
Por segundo año consecutivo, Corporación Cebra, organizó en conjunto con los trabajadores de InterSystems, esta visita a Fondacio, donde pudieron compartir con los niños, acompañarlos en actividades, saber de ellos y poder nutrirse de su alegría y energía.
Por supuesto que nadie guardó la compostura y los niños no resistieron la invitación fascinante de los regalos a ser abiertos de inmediato para disfrutar de alguna pelota de futbol, o alguna clásica muñeca para hacer dormir.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!