México será sede para celebrar el proceso de la Asamblea Eclesial de Latinoamérica y El Caribe, que se llevará a cabo entre el 21 y 28 de noviembre de 2021.

En este contexto, el Papa nos invita a colaborar en un ambiente  de reflexión y discernimiento. Sumado a esto, nuestra Iglesia en Chile, a través del área Laicado, invita a cada uno a ser parte de esto, proponiendo tres preguntas reflexivas:

¿Qué aspectos de Fratelli Tutti valoramos y son un desafío para nuestra Iglesia?

¿Qué ejes valoramos y son un desafío para nuestra iglesia?

¿Qué acciones podemos tomar concretamente para lograrlos?

Las respuestas a estas preguntas pueden ser enviadas a Elba Muñoz en su correo emunoz@fondacio.cl, a más tardar el miércoles 7 de julio.

El material recopilado será sintetizado y compartido con cada uno por medio de una reunión vía Zoom, lo que invitará a dialogar y aportar ideas, para posteriormente enviarlo al Arzobispado.

Como consecuencia de esto, Fondacio está conformando una comisión de aproximadamente 15 personas, con el fin de responder las preguntas como Comunidad Fondacio.

Si deseas ser parte de esta comisión, puedes ponerte en contacto con Elba Muñoz, a través del correo señalado anteriormente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *