A pesar de la pandemia, los esfuerzos de la Cooperativa Hortinclusiva siguen su camino para lograr un mundo más inclusivo. Gracias a esto es que, ahora, los productos IncluyeTé son parte de la Red de Emprendedores Verdes (REV), la cual busca la promoción de pequeñas empresas comprometidas con con la sustentabilidad y mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Esta red, a su vez, está siendo difundida por el Banco Itaú, el cual presenta semanalmente un newsletter a sus clientes, con todos los emprendimientos que son parte de la red. De esta forma, IncluyeTé tiene la posibilidad de llegar a muchas más personas y seguir entregando un trabajo estable y digno a las personas que lo producen.

Sumado a esto, la Cooperativa a lanzado una nueva campaña para el día de las madres, el cual consta de tres kits IncluyeTé:

Kit «La Mejor Mamá»: Este kit contiene una tetera infusora, más dos infusiones de agrado, las cuales pueden ser Melisa-Limón, Menta-Jengibre o Menta-Limón. Todo por el precio de $14.990.

Kit «Mamá Feliz»: Contiene un infusor en forma de hoja o submarino, más dos frascos, uno de mix de frutos secos antioxidantes y otro de alguna infusión de agrado. Su precio es de $10.990.

Kit «Mamá Inclusiva»: Tiene tres frascos, el primero de infusión de agrado, el segundo de un mix de frutos secos y avena para el desayuno, y el tercero un mix de frutos secos frutos secos antioxidantes. Todo por $9.990.

Te invitamos a seguir las cuentas oficiales en Facebook e Instagram bajo el nombre @incluyete.cl. Además, puedes solicitar alguno de estos kits a través del correo contacto@incluye-te.cl o escribiendo al WhatsApp +56 9 957 933 74.