Este jueves 11 de marzo, se celebrará el día de acción global por el clima, impulsado por AIEC y Green Faith International Network organizaciones en las que Fondacio participa desde el año pasado.

Bajo el eslogan «¡Rompamos el silencio frente a la crisis climática!», este movimiento climático, busca concientizar y lograr cambios sustanciales frente a los desafíos que enfrenta la Tierra ocasionados por la mano del hombre.

La acción con que Fondacio participará  este jueves 11 de marzo a las 11:00 hrs. consiste en el toque de campanas, durante 11 minutos, de la Parroquia Nuestra Señora de los Pobres y de la capilla Jesús Pastor ubicada justo frente a Centro Los Almendros. Para esto se cuenta con la colaboración del Párroco Julio Díaz que ha dado todas las facilidades para el toque de las respectivas campanas. En estos lugares se ubicarán algunas personas del programa Reciclo para promover el reciclaje, la generación de compost y las huertas comunitarias.

Quien lo desee también puede participar  fotografiándose junto con un cartel que tenga escrito alguna de las demandas que deseas que se realicen en tu país frente al cambio climático y que se pueden consultar en el sitio de www.greenfaith.org .  Luego, publicar la foto en redes sociales bajo los hashtags #Faiths4Climate y #SacredPeopleSacredEarth y etiquetar a @greenfaithworld en Twitter, Instagram o Facebook.

El movimiento, sin embargo, va más allá aún, ya que puedes registrarte en el sitio web Sacred People, Sacred Earth – GreenFaith y apoyar a las 10 demandas mundiales que promueven y asistir al evento oficial de la región.

#Faiths4climate

#SacredPeopleSacredEarth

Te compartimos, además, nuestro video en apoyo a esta iniciativa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *