El pasado miércoles 27 de enero, Fondacio cerró su año comunitario con un último encuentro de su Asamblea de Responsables Ampliada, en la que poco más de 40 personas, responsables de los diferentes grupos comunitarios áreas de trabajo y programas regulares y puntuales del Covid, se encontraron vía zoom para orar, hacer una lectura del año vivido y mirar juntos hacia el 2021.

En grupos chicos, los asistentes respondieron dos preguntas en torno a los aprendizajes que nos dejó, tanto en lo personal como lo comunitario el 2020 y, a partir de lo aprendido visualizar intuiciones y desafíos para el 2021, también en lo personal y como Fondacio.

Además de compartir en el grupo grande las síntesis de cada uno de los grupos, se envió un resumen detallado al Consejo, para aportar en el trabajo de los lineamientos del 2021 en el que se está trabajando.

En la oportunidad tanto miembros del consejo como algunos otros responsables entregaron resúmenes, de no más de 4 minutos de duración, sobre sus respectivas áreas de misión y trabajo para que todos lo asistentes pudieran hacer propia las diferentes actividades realizadas durante el año. En todas ellas destacó la capacidad de adaptación de los diferentes equipos de trabajo para enfrentar el desafío plantado por la pandemia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *