El área de Búsqueda de Recursos de Fondacio está trabajando en un interesante proyecto que busca ampliar la cobertura de financiamiento para objetivos puntuales. Se trata de un Crowdfunding Fondacio, con el que se llegará a personas o empresas que deseen aportar a una actividad o propósito específico impulsado por Fondacio. Para esto, se está desarrollando la incorporación de una plataforma WebPay, para que el proceso de donación sea rápido y sencillo.

Un Crowfunding es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto, a cambio de recompensas o, como es el caso de Fondacio, estimulando la donación solidaria.

Esta nueva plataforma acogerá iniciativas puntuales provenientes de cualquiera de los PDS actualmente en operaciones. Te invitamos a estar atento a las novedades de este crowdfunding, conocer sus diferentes funcionalidades y ayudarnos a promoverla difundiendo en sus respectivas redes sociales y amistades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *