Luego de meses de ardua labor, durante la última semana de octubre se dió por finalizado el servicio de la olla común de la Junta de  vecinos El Bosque 2, que por 4 meses estuvo asistiendo a sus vecinos con almuerzos regulares. 


Por su parte, el 31 de octubre la Junta de  Vecinos Las Araucarias , también puso  término a su servicio de almuerzos solidarios con sus vecinos. En la ocasión el grupo de vecinos comprometidos en esta olla común cerró sus actividades con un rico menú y la entrega de dulces para  los niños del lugar.


Este grupo de vecinos permitió la   existencia de la olla  común durante 7 meses favoreciendo así a un importante sector de vecinos más vulnerables de El Barrero.


La olla común contribuyó regularmente con personas sin trabajo, personas con enfermedades, adultos mayores, familias numerosas que fueron afectadas por el Covid, muchas de  las cuales tuvieron que lamentar la muerte de alguno de sus miembros.


Estamos profundamente agradecidos con cada una de las donaciones recibidas en Fondacio, cuyo destino eran estas ollas comunes. El aporte de tantas personas hizo  posible que nuestra comunidad se acercara un poco más a nuestros vecinos  de El Barrero, para conocerles mejor y acompañarles más activamente en sus dificultades producto de la pandemia. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *