Desde Fondacio siempre agradecemos y apreciamos la participación de todos nuestros voluntarios nacionales y extranjeros, que entregan todo su amor y esfuerzo para los demás. En esta oportunidad quisimos compartir y escuchar a algunos de los voluntarios franceses que han tenido que pasar la pandemia del coronavirus en un país extranjero y que han visto modificados sus planes y expectativas para este 2020.

Para esto, ellos compartieron algunas de sus reflexiones y pensamientos de estos meses, en los que destacan buenas experiencias y agradecen haber pasado este tiempo en Chile.

“Este tiempo ha sido un poco raro, pero lo pasé bastante bien, porque tuve suerte de vivir con mi compañero de departamento, que también es voluntario en Fondacio y tuvimos la suerte de tener el acompañamiento de nuestra querida Ximena”. Francoise.

“Personalmente ha sido bastante bueno vivir encerrado, después de un año viviendo en Chile me sentía menos extranjero, no puedo quejarme”. Cyprien.

“No era lo que proyectábamos, pero descubrí que se pueden armar cosas muy lindas por Zoom y tuvimos mucho trabajo durante este tiempo en el IFF América”. Julie.

Puedes ver sus testimonios en el siguiente video:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *