La actual pandemia del coronavirus ha provocado diversos cambios en los quehaceres actuales de la vida, y uno de los que más preocupación causa es la educación escolar. A pesar del legítimo cuestionamiento de algunos especialistas respecto a la calidad de la formación “a distancia”, que los alumnos han recibido durante los últimos meses, no es menos cierto que ha sido, entre otros factores, gracias a la tecnología, que los profesores han podido dar continuidad a los estudios vía online, y así seguir avanzando en esta etapa de sus vidas.

Sin embargo, hay niños que no cuentan con herramientas, tales como un computador, para continuar con sus estudios de manera adecuada. Es por esto que Un hogar Más Digno (UHMD), motivados por esta necesidad, han creado una campaña de donación de computadores, para que así más niños puedan estudiar y recibir la educación que merecen.

En un impulso para llevar a cabo esta labor, UHMD cuenta con el apoyo de la empresa SII Group, la cual está dispuesta a entregar algunos notebooks en desuso de sus oficinas; no obstante, la ayuda de cada uno es vital para que la mayor cantidad posible de estudiantes puedan tener un notebook de estudio, es por esto que se hace un llamado a todos quienes tengan uno de estos equipos, se animen a donarlo y aportar así en la educación de un niño de nuestro país.

Si deseas contribuir a esta causa, donando un notebook que no utilices, puedes hacerlo al correo: uhmd@fondacio.cl o al WhatsApp: +33 66 673 0055.