canada 1-560

El día 1 de diciembre la Sra. Sharon Johnston, primera Dama del Canadá, junto a su comitiva llegó hasta Centro Los Almendros para conocer el proyecto de Hortiterapia, y ver cómo se trabaja en el invernadero donado por el gobierno de su país. La Sra. Johnston se dio el tiempo para compartir con cada uno de los discapacitados presentes en el lugar, y trabajar junto a ellos plantando semillas de araucaria.

Estuvieron presentes, Mónica Espinoza responsable del proyecto, Elba Muñoz, Ignacio Troncoso y José Ramoneda responsables de Fondacio, Carlos Cuadrado, alcalde de Huechuraba, Sebastián Dávalos director de Fundaciones Solidarias del Gobierno de Chile además de otras autoridades.

La Señora Johnston, quien es terapeuta ocupacional de profesión se mostró muy interesada en conocer los detalles del proyecto y de compartir con cada uno de los beneficiarios presentes en ese momento en la ceremonia.  Ellos en retribución le compartieron un emotivo testimonio, y le hicieron entrega de un obsequio bordado por ellos mismos.

Para el Centro Ocupacional Hortiterapéutico fue una gran oportunidad  de agradecer  al Gobierno del Canada, su valiosa ayuda consistente en la donación de un invernadero.

canada 2 -560jpg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *