Tablas y Copas 598

El pasado jueves 23 de octubre  más de docientas personas se reunieron en el salón Los Almendros de Centro Los Almendros en torno a ricas tablas de “picoteo” y buenos vinos, productos todos donados por empresas tales como Palo Alto, La Vaquita, Viña Maipo, Productos Fernández, Musa, Ferretería Las Dos Estrellas, Lefersa, La Fête, Trial y Arkanos, además de varias donaciones de personas amigas de Fondacio.

Mas que un encuentro, Tablas y Copas III fue una verdadera fiesta solidaria, donde se hizo presente la alegría de servir, las ganas de pasarlo bien, el humor y la necesidad de encontrarnos y conversar entre todos quienes se sienten convocados por el sueño de una sociedad más solidaria.

Si bien el objetivo explicito es la búsqueda de nuevos recursos y voluntarios para  apoyar las diferentes acciones realizadas por Fondacio, no es menos cierto que el objetivo de Fondacio con este tipo de actividades  es nombrar a Cristo y el amor evangélico como centro y motor de su acción solidaria, a través de la belleza, del servicio y la entrega en amor al más vulnerable.

Para todo esto se hace imprescindible la colaboración de cada uno de quienes asistieron, con los que colaboraron económicamente, con los que rezaron, con los voluntarios con los beneficiarios, en definitiva con la comunidad y con toda persona que se sienta convocada a participar de este proyecto.

En cuanto a los resultados, estos no se hicieron esperar con una recaudación preliminar de más de $8 millones y 20 nuevos voluntarios. Próximamente esperamos un informe detallado de la comisión organizadora el que estará a disposición de los interesados.

Por cierto que no faltó el tradicional “remate” ni la música, esta vez a cargo de Lisa Chapin cantante norteamericana de paso por Chile. Además en esta ocasión se contó con un número muy particular: el igualito a… Elvis Presley!.

Durante la acogida, previa al inicio del encuentro solidario, el proyecto Musicalma, la Fiesta del Alma, recibió a los asistentes con sonidos de tambores y una danza en torno a los diferentes proyectos de Fondacio.

Gracias a cada uno por hacerse presente de una u otra manera en este esfuerzo común. A quienes esta vez no pudieron hacerlo, los dejamos cordialmente invitados para que visiten algunos de nuestros proyectos, nos hagan llegar su apoyo financiero y nos tengan presentes en sus oraciones y buenos deseos. Déjennos sus comentarios en nuestra página web:  www.fondacio.cl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *