Hace diez años, un 28 de noviembre partió a los brazos del Padre nuestro querido Raúl Troncoso Castillo, quien fuera un activo miembro de Fondacio por tantos años.

Les transcribimos a continuación dos notas publicadas el día de hoy en el díario El Mercurio con motivo de la misa que se realizará en Fondacio el día de mañana viernes 28 de noviembre, a las 19:00 horas.

Raúl Troncoso Castillo

Troncoso-350Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, se invita a sus familiares y amigos a una misa en su memoria, a efectuarse el día viernes 28 de noviembre, a las 19:00 hrs., en el Centro «Los Almendros» de Fondado, Av. El Salto Norte 5625, Huechuraba.

Hace diez años que nuestro padre y esposo Raúl Troncoso Castillo partió al encuentro con el Padre Dios, con quien tuvo un diálogo espiritual que le inspiró durante su vida. Sebastián, Carolina, Josefina, Ignacio y Raúl junto a Pepita hemos seguido los caminos de nuestras vidas animados por su presencia en cada uno y cada una. El sentido del servicio, la calidez de sus relaciones con personas diversas, tanto en su vida pública como privada, así como su inmenso amor por su familia, sus amigos y por Chile, siguen vigentes. Que en la eternidad brille para él la luz del amor infinito. Que desde allí siga irradiando energía, unidad y paz.

Familia Troncoso Keymer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *