oracion Chile  598

Una vez más Fondacio Chile se hizo presente en la tradicional “Oración por Chile” convocada por el Área laicado del Arzobispado de Santiago.

Este año 2014, al igual que en años anteriores, se vivió una instancia de oración a Dios para pedir por nuestra patria. Durante los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre, los movimientos de Iglesia asistieron de manera alternada, a la parroquia El Sagrario (costado de la Catedral de Santiago) desde las 11:00 y hasta las 19:00 hrs. en una instancia abierta a toda persona de buena voluntad. El jueves 25 se realizó una misa a las 11.00 hrs. y desde las 11:50 hrs. se desarrolló una oración con décimas a la Virgen (canto a lo divino), a cargo de los jóvenes del movimiento apostólico Manquehue. Ese mismo día jueves a las 17:00 hrs., Mons. Pedro Ossandón, Obispo Auxiliar de Santiago, celebrará la Eucaristía junto a los movimientos.

A nuestra comunidad le correspondió el turno de oración de las 13:00 a las 14:00 hrs. junto a nuestros hermanos de la comunidad Shalom. El resultado fue un momento de oración y contemplación, preparado por ambas comunidades que incluyó textos bíblicos, textos del Cardenal Silva Henríquez y canciones de meditación. Previamente aprovechamos de asistir a la Eucaristía realizada en la misma parroquia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *