Embajador frances visita Fondacio

El pasado miércoles 7 de noviembre recibimos la visita de Roland Dubertrand, el embajador de Francia en Chile quien vino a conocer los programas sociales de Fondacio en el Centro Los Almendros. Durante algunas horas el embajador visitó la antigua casa del Presidente Pedro Aguirre Cerda donde hoy funcionan tanto la Biblioteca Los Almendros como el IFF América.  Mucho interés despertó al diplomático también las instalaciones del actual Centro de Eventos Los Almendros, donde antiguamente funcionó la Viña Conchalí. En la ocación fue recibido por responsable de Fondacio Chile Ignacio Troncoso, la responsable del Área Social Paula Vargas y el Voluntario francés Guillaume Gruson, responsable del programa Un Hogar Más Digno.

Fondacio valora y agradece mucho esta visita que fortalece los vínculos entre nuestra organización y Francia, desde donde llegan regularmente varios de los voluntarios que trabajan en los distintos programas PDS Fondacio: Un Hogar Más Digno; Biblioteca Los Almendros; Centro Ocupacional Hortiterapéutico, Mi Próximo y Jesús Carpintero.

Roland Dubertrand asumió como nuevo embajador de Francia en Chile el pasado 9 de marzo justo dos días antes del cambio de mando de gobierno en Chile.

2 comentarios
  1. Michel C . Asselot
    Michel C . Asselot Dice:

    Me gustaría participar y colaborar , soy ciudadano Francés , y tengo residencia en Chile.
    Soy casado con Chilena.
    Soy Empresario y participo del sector Forestal exportador de Chile.

    Responder
    • fondacio
      fondacio Dice:

      Estimado Michel:

      Muchas gracias por tu comentario. Con gusto recibimos tu propuesta de participar y colaborar con Fondacio.

      Ojalá pudieras comentarnos si tu interés es participar como voluntario en alguno de nuestros programas o colaborar financieramente con la misión de Fondacio.

      Si te parece podemos agendar un día en enero y te vienes a conocer El Centro Los Almendros, desde donde dirigimos todos nuestros programas de Desarrollo y Solidaridad PDS.

      Av. El Salto Norte 5625, Huechuraba.

      Cuéntanos como está tu agenda, por favor.

      Te esperamos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *