Con un entretenido “asadito” despedimos el 15 de junio a dos de nuestros voluntarios franceses que trabajaron en Fondacio durante el año pasado y el actual.

Se trató de Leo Cochin y Etienne Barrer quienes se desempeñaron en los programas Un Hogar Más Digno Y Biblioteca Los Almendros respectivamente.

Durante el encuentro también hubo tiempo para reflejarles el camino de transformación personal de cada uno durante su voluntariado, lo valioso de su entrega en Chile y todo el agradecimiento de Fondacio Chile por su generosidad.

Algunos regalos, muchos recuerdos, anecdotas, abrazos y besos fueron la tónica de esta despedida que terminó con una parrilla llena de buenos cortes de carne; prietas y sabrosos choripanes en el patio trasero de la casa pastoral.

Los diferentes programas PDS de Fondacio son posible, entre otras razones,  gracias al aporte generoso de un equipo de voluntarios extrangeros y chilenos que se entregan ellos mismos al servicio de tantas personas que los necesitan.

Si usted ha pensado dedicar algúna porción de su tiempo libre a una acción en beneficios de otros, no dude en escribirnos a correo@fondacio.cl y dejenos sus datos para contactarlo. Estaremos felices de integrarlo a nuestro equipo de voluntariado.