Diplomados nos ofrece Arzobispado de Santiago

Dos diplomados nos ofrece la Vicaría para la Pastoral del Arzobispado de Santiago durante este año que se inicia.

Se trata de el Diplomado de Animación Bíblica de la Pastoral cuyo objetivo es generar una instancia de formación pastoral animada por la Palabra de Dios que abra nuevos caminos para el encuentro con Cristo, enriqueciendo la vida espiritual y comunitaria del creyente impulsando la conversión pastoral, para hacer de la Palabra de Dios el centro de la vocación cristiana disponiéndolo para la evangelización y para el servicio de la sociedad.

Este diplomado está dirigido a Formadores, agentes pastorales, laicos, ministros de la Palabra y la Eucaristía, religiosas y religiosos, institutos seculares, Diáconos permanentes, movimientos, comunidades de Lectio Divina y toda persona creyente con interés por conocer la Sagrada Escritura.

El segundo diplomado es en Pastoral Litúrgica y su objetivo es Crear un espacio de formación litúrgica, según el sentir del Papa Francisco, para promover una iniciación y formación litúrgica sólida y orgánica, que sea “fuente y cumbre de la vida eclesial” (SC 10) esencialmente en nuestro camino de fe.

Este diplomado está dirigido a formadores, diáconos, consagrados, agentes pastorales y laicos en general que deseen profundizar su conocimiento sobre la Liturgia.

Los interesados pueden escribirse hasta el 30 de marzo escribiendo a los correos: kcaceres@iglesiadesantiago.cl ó a: formacionoriente@iglesiadesantiago.cl en el caso de personas de ese sector de Santiago.

Es importante destacar que ambos diplomados son gratuitos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *