Partida de Marie y Adrien

Una emotiva despedida se vivió ayer martes 28 de febrero cuando un grupo de personas de Fondacio concurrieron hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez a despedir a los voluntarios franceses Marie Laurent y Adrien Boulaller quienes luego de dos años de entrega en Chile regresaron a su país.

Miembros de Fondacio, de IFF América, voluntarios y amigos durante el desayuno momentos antes de partir al aeropuerto.

Mientras Marie se integró a la dirección ejecutiva del instituto IFF América, Adrien lo hizo principalmente en la Biblioteca Los Almendros y Centro Ocupacional Hortiterapéutico , dos de los proyectos PDS de Fondacio Chile.

Además, ambos crearon un Taller de Cocina todos los jueves al interior de los salones de la capilla Jesús Pastor, frente a Fondacio, en la Población El Barrero. Este taller llegó a reunir a más de 20 personas que en torno a la preparación de platillos de diversos países comparten comunitariamente sus experiencias de vida.

Si bien a su llegada ambos eran “pololos” su estadía en Chile tuvo la particularidad de convertirse en novios y finalmente casarse por el civil el pasado 7 de enero en Centro Los Almendros. La pareja tiene programada la ceremonia religiosa una vez de regreso a París.

Antes de partir al aeropuerto, la pareja tomó desayuno en su casa junto a un gran numero de personas cercanas que quisieron agradecer personalmente la generosa entrega de ambos y desearles un feliz retorno a Francia.

Por coincidencia, en el mismo vuelo ese día regresaba a Francia Agnes Ruault la última de los nueve voluntarios franceses que colaboraron con Un Hogar Mas Digno en la construcción de la casa de Dorka Roa durante el mes de enero y a quienes Fondacio también agradece su voluntariado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *