¡Ayúdanos a concretar el proyecto de Erika!

“Un Hogar Más Digno” es una obra de Fondacio cuya misión es poner de pie en su dignidad a familias que viven en sectores marginales de Recoleta y Huechuraba, mediante proyectos habitacionales que se apoyan en dos ejes de acción complementarios:

  • Construcción de viviendas, restauración o adaptación de casas en malas condiciones para personas de escasos recursos. Para esto contamos con el voluntariado de los profesionales necesarios.
  • Visitas de seguimiento posterior para acompañar a las personas y favorecer las relaciones familiares y con sus vecinos. Ofrecimiento de talleres para niños, adolescentes, mujeres, huertos familiares, etc.

En este espíritu, buscamos fondos para renovar y agrandar la pieza de 12 m2, donde vive Erika con sus dos hijos adolescentes. Se trata de una de nuestras beneficiaras seleccionada para este tipo de ayuda. Debido a sus bajos ingresos le es imposible calificar en otro tipo de subsidio y costear un espacio habitacional más grande.

Este proyecto de “Un Hogar Mas Digno” busca ampliar el espacio habitacional de la familia de Erika, agregando un segundo piso con tres dormitorios y una sala de baño, para lo cual necesitamos reunir un total de $ 8.000.000. Esta meta nos permitirá financiar tanto los materiales como la mano de obra involucrada.

Para ayudarnos puedes hacer tu donación en dinero ($5.000, $10.000, 30.000, $50.000 ó más) AQUI seleccionando la opción Un Hogar Mas Digno o poniéndote en contacto con el responsable de este proyecto, Eudes de Labarre al correo eudes@fondacio.cl

¡Alcanzamos el 100%!

Y ya hemos comenzado la etapa de contrucción

Este crowdfunding (financiamiento colectivo) es una nueva manera de conseguir recursos en la red, donde muchas personas se suman a una causa con donaciones a su medida.