Evangelizando con Hortiterapia

El día 1 de agosto Fondacio participó en la I Feria de Experiencias Misioneras de la Iglesia de Santiago a través de su proyecto de Hortiterapia representado por su responsable: Mónica Espinoza y la beneficiaria Sonia del Carmen Sobarzo.

Feria misionera 2Durante la feria se dispuso de diferentes paneles donde las personas que asistían al Congreso Misionero Arquidiocesano, pudieron conocer las nuevas formas de evangelizar de los diferentes movimiento misioneros.

Según Mónica nos señala: “Es muy importante que Fondacio, esté avanzando y pueda mostrar las nuevas formas de misionar en sus diferentes proyectos. Fue una buena experiencia tomar conciencia de que somos parte de la iglesia católica, diversa y con diferentes carismas”.

Mónica aprovechó la oportunidad para asistir junto a una beneficiaria, Sonia quien entregó su testimonio de su experiencia en el taller hortiterapéutico. Sonia también, fue clave en el stand durante el evento, colaborando en la difusión de Fondacio, acogiendo al público que se acercaba.

Al respecto Mónica nos señala: “La labor de Sonia fue muy importante, ella demostró gran compromiso ya que fue puntual, respetuosa y responsable con la difusión de la labor de Fondacio durante la feria”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *