Mi Próximo celebra en el centro de Santiago

Mi prox  598

Cerca de cien personas en situación de calle, se reunieron el pasado sábado 11 de octubre en el encuentro de “Mi Proximo” que regularmente realiza Fondacio en diferentes lugares de la zona norte de Santiago.  En esta oportunidad fue la Corporación “Nuestra Casa”  quien facilitó su cede ubicada en calle Huérfanos 2832 para recibir a nuestros amigos de la calle.

En la oportunidad las personas asistentes fueron recibidas con mucho cariño por un grupo aproximado de 25 voluntarios, quienes les brindaron diversos servicios tales como ropa limpia, zapatos, ducha caliente, peluquería, además de un almuerzo para finalizar.

Ya hacia el final del encuentro recibieron las palabras y la bendición del Diacono Gerardo Galdames quien también quiso colaborar con esta actividad.  Según los comentarios finales de algunos asistentes: “fue un momento muy entretenido. Estamos muy agradecidos y contentos de haber tenido este día para nosotros”.

Por su parte, la organización de Mi Próximo aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes hicieron posible la realización de este último encuentro del año 2014.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *